La historia detrás del tatuaje de “Frida”

Spread the love

La imagen de ‘Frida’ la perrita de raza labrador que ha sensibilizado nuestros corazones por ser unos de los héroes que arriesgan su vida para dar asistencia en las labores de rescate tras el sismo que causó graves daños en Ciudad de México, ha sido acreedora de diversos homenajes entre los que destacan este tatuaje que esconde una linda historia ayuda.

Esta historia nace en Tampico donde un grupo de tatuadores del estudio Black Sheep realizó un ‘maratón’ rebasando todas las expectativas, realizando más de 150 tatuajes en tan solo 15 horas.

El único requisito para obtener un tatuaje era el de aportar con víveres o donativos en especie con el fin de dirigirlos a las zonas afectadas por el sismo, Los gastos del material necesario para tatuar corrió bajo la misma tienda.

Uno de los tatuajes más simbólicos y que se virilizo en las redes sociales es precisamente el uno de donantes asistentes que decidió llevar en su piel la imagen de ‘Frida’, acompañada de su equipo táctico (botas gafas y chaleco protector).

La iniciativa de realizar este maratón del tatuaje logro recaudar una gran ayuda la cual será dirigida a los damnificados.

Compártelo en: